Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, declaró que aceptó la disculpa que su marido le pidió por los comentarios misóginos que hizo en una charla de 2005, revelados por The Washington Post.
La señora Trump afirmó en entrevista con CNN, que las palabras de su esposo fueron inapropiadas e inaceptables, y aseguró que ese no es el Donald que ella conoce. También, aprovechó para comentar que su esposo es todo un caballero y que esos comentarios ocurrieron en un contexto diferente, en una “charla de hombres“.
“En la grabación se puede ver que las cámaras no estaban encendidas, sólo un micrófono, y me pregunto si ellos sabían que el micrófono estaba encendido. Era más como una charla de hombres, y él fue más como inducido por el anfitrión para decir cosas malas y sucias”.
Sobre las recientes acusaciones de una decena de mujeres que denunciaron a su esposo por acoso sexual, la esposa del magnate dijo con toda seguridad que son falsas, pues no han mostrado pruebas. Asimismo, Melania uso los micrófonos para acusar a la familia Clinton y las grandes empresas de estar organizando un complot contra Trump.
En caso de llegar a la Casa Blanca, Melania Trump afirmó que luchará contra la “negatividad” en redes sociales, “pues miles de niños están expuestos a un ambiente de rechazo y bullying.