Donald Trump lo volvió a hacer. Esta vez, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos de América pidió que sacarán de su mitin político, a un pequeño bebé que no paraba de llorar.
El magnate se encontraba hablando ante sus simpatizantes cuando se dio cuenta que entre la audiencia, había una madre intentando calmar el llanto de su pequeño bebé.
Trump pausó su discurso, en el que se encontraba resaltando el poder económico de China, para comentarle a la mujer que no se apurara, pues él ama a los bebés y afirmó que EU necesita niños fuertes y sanos.
“Qué bebe tan hermoso. La mamá está corriendo tratando de…, que no se preocupe. Es joven, bello y sano, y eso es lo que queremos”, declaró Trump.
Sin embargo, la tolerancia del candidato se acabó minutos después cuando el bebé no dejaba de llorar y se escuchaba por toda la sala, a lo que el magnate dijo que en realidad estaba bromeando y que no le gusta ser interrumpido por un niño.
“En realidad estaba bromeando, puedes sacar al bebé de aquí. Creo que de verdad pensó que me gustaba tener un bebé llorando cuando estoy hablando. Está bien. La gente no entiende”, recriminó el empresario.
Este día, Donald Trump ha hecho declaraciones bastante desafortunadas a lo largo del día, luego de que por la mañana, declarara para el USA Today que si a su hija Ivanka la acosan en su trabajo, le recomendaría buscarse un empleo nuevo, a lo que la opinión pública ha reaccionado de mala manera.