¿Dónde están los pollitos del “fraude”?

Los pollos recién nacidos que presentaron en la llamada Expo Fraude del movimiento progresista, están desaparecidos y en la casa de campaña no permiten entrar a ver a los animales que supuestamente están ahí.

El miércoles, la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez, indicó a través de Twitter que había ido a visitar a los animales al corral donde los pusieron. “El cerdito, los patos y el borrego gozaban de cabal salud, bien alimentados”, escribió.

En la fotografía que publicó en su red social también se veía una gallina; pero no aparecían los pollos que habían sido mostrados en el stand de Zacatecas junto a un chivo, una paca de paja y una gallina.

En la última conferencia del ex candidato de la izquierda, donde también presentó a dos patos y un cerdo, los cinco pollitos ya no fueron presentados, notariados o nombrados por la autoridad.

El médico veterinario, Daniel Romo, confirmó al diario La Razón que las aves expuestas en el zócalo capitalino, tenían ocho días de nacidos por lo cual no habían podido ser entregados el día de la elección.

En tanto César Yáñez, vocero de López Obrador, indicó que todos los animales serán llevados a una granja; pero no supo indicar qué animales ni en dónde se encuentra la supuesta granja.

En la casa de campaña del candidato nadie atendió para confirmar que ahí está el corral; mientras que los vecinos de la casa ubicada en San Luis Potosí 64 en la colonia Roma, negaron escuchar sonidos que les hicieran suponer que ahí se encuentran los animales.

¿Dónde están los pollitos del “fraude”?

Fuente: La Razón