Dos jóvenes brindan detalles sexuales de las fiestas de Berlusconi

Se difundió el contenido de las declaraciones de dos jóvenes que tenían 18 años cuando participaron en “fiestas” del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, en las que dieron detalles sexuales de éstas reuniones. Dijeron que se las obligaban a simular actos eróticos frente a los invitados.

De acuerdo a lo publicado al respecto por los dos diarios principales de Italia, Corriere della Sera y La Repubblica, Ambra Battilana y Chiara Danese contaron su experiencia en una fiesta del pasado 22 de agosto, en la mansión que Berlusconi posee en Ancore. El contenido de sus afirmaciones fue entregado a la Fiscalía de Milán, que investiga al mandatario por los cargos de prostitución de menores y abuso de poder.

Estas jóvenes relataron que en una especie de ceremonia de iniciación, las chicas nuevas debían simular la realización de sexo oral con una estatua pequeña de un enano, con un pene sobredimensionado, al que algunas debían además acercar sus senos.

Según dijeron, se decidieron a hablar para desmentir que se trataba de “cenas elegantes” como dijo Il Cavalieri. Incluso declararon que de ésta fiesta participó el director de informativos de uno de los canales de televisión del primer ministro, Rete Quattro, Emilio Fede.

Berlusconi las llevó a una sala en la que debían desnudarse, para después dejarse tocar y tocarlo a él. Cuando se negaron, el propio Fede les dijo, según relatan, que se olvidaran de poder ser presentadoras del tiempo en un informativo o aspirar a ser Miss Italia.

Fuente: Infobae