El diario El Universal dio a conocer este sábado 23 de marzo, dos spots inéditos realizados por Carlos Alazraki. Estaban planeados para publicarse, tras la gira de Lomas Taurinas, en Tijuana.

«Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia», dice en el video.

«Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestras familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado».

También, Liébano Sáenz, quien fuera secretario de Información y Propaganda del PRI e informó a los medios de comunicación sobre la muerte de Luis Donaldo Colosio, publicó uno de los dos videos inéditos en su cuenta de Twitter.

Colosio fue atacado la tarde del 23 de marzo de 1994. Era el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional.

Alcanzó un acercamiento con la gente que le hizo ganar muchos seguidores. Sin embargo, al interior de su partido fue criticado.

Se manejó la versión del «asesino solitario». Mario Aburto paga una condena en la cárcel por ello. Hoy, 25 años después, aún quedan dudas sobre su asesinato.

¿Quién lo orquestó y por qué?

Video publicado por El Universal:

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.