Un hombre de 56 años es acusado de abuso sexual, lesiones y amenazas, por lo cual se encuentra en prisión preventiva mientras continúa el juicio.
Se trata de Domingo Bernardino Bulacio, un argentino que abusó de su hija de 33 años durante casi veinte años, con quien además procreó 8 hijos.
El sujeto, también conocido como “Bernacho” o el “Monstruo de Villa Balnearia”, fue detenido a principios de este año, aunque el caso se hizo público por la denuncia de la propia víctima en diciembre de 2015. La mujer declaró que su padre abusaba de ella desde que tenía nueve años.
La investigación se inició en diciembre de 2015, días después de la denuncia del terrible hecho. Según la víctima, su padre primero comenzó a manosearla para después violarla. Con el paso de los años, el hombre adoptó a su hija como “su mujer” y la embarazó en ocho ocasiones.
Durante el proceso de investigación, se realizaron pruebas de ADN entre “Bernacho” y la víctima, así como también con los niños que habrían nacido fruto de las violaciones. Los resultados confirmaron la paternidad del acusado con la víctima y de los hijos que dio a luz la joven.
El sujeto espera en prisión mientras su juicio se desarrolla. Los cargos podrían ser elevados a “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.
Con información de El Debate