Ebrard vive en impunidad total en París; paga 30 mil pesos diarios de hotel

Tras perder el registro como candidato a diputado plurinominal por Movimiento Ciudadano, que le garantizaba el fuero por los próximos tres años, y en medio de sospechas por los desfalcos financieros en la construcción de la Línea 12 del Metro, Marcelo Ebrard Casaubón cumplirá cuatro meses de radicar en París, Francia.

Información en poder del diario 24 HORAS revela que el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal está alojado en el hotel The Peninsula, junto a su esposa, Rosalinda Bueso y sus dos hijos.

Su auto-exilio en la llamada Ciudad Luz, tan sólo en hospedaje costaría entre 25 mil y 30 mil pesos diarios, de acuerdo con la lista de precios de las habitaciones del Hotel The Peninsula, al tipo de cambio del pasado viernes.

Ebrard y su familia eligieron a la segunda ciudad más cara del mundo como su residencia, donde según los rankings internacionales, el costo promedio de vida diaria supera los dos mil pesos por persona.

Ebrard aún no responde por el fraude cometido contra el Sistema de Transporte Colectivo Metro por los fallos en la Línea 12 que llevaron a su cierre parcial hace más de un año.

Del mismo modo, Ebrard no ha respondido por la casa que renta a una constructora propiedad de su hermano en la calle Plaza Río de Janiero en la colonia Roma de la Ciudad de México y que en algún momento fue propoiedad del GDF y rematada durante la administración de Ebrard.