Edith González abre su corazón y se deja ver sin cabellera (Fotos)

A mediados del año pasado, Edith González dio a conocer que se encontraba en una lucha por su vida, ya que padecía cáncer de estómago.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió con sus fans su lucha contra la enfermedad.

Hoy, la actriz compartió a través de Twitter una imagen en donde aparece ella en la portada de la revista Quién sin cabello.


En la versión digital de la publicación, se presenta un extracto de la entrevista que se le realizó a la mexicana. 

Aquella mañana de marzo en La Casa de la Bola, en nuestro desayuno en honor a las 31 Mujeres que amamos, Edith González nos cautivó con un hermoso discurso escrito de su puño y letra. Palabras llenas de amor, de esperanza y, sobre todo, de mucha fortaleza.

En ese momento supimos que su historia, su testimonio de vida y su forma de enfrentar la enfermedad que padece, no podía quedarse sólo en la memoria de los que asistimos al evento. Debía ser contada en esta páginas.

Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado “mal, muy mal”, pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse.

“La autocompasión y la ceguera no iban a ser sus caminos”, asegura Karla Iberia casi al final del texto.

Edith González en Quién.Durante la entrevista, la artista habla sobre la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”.

También habló acerca “del valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo”. “Mal, muy mal”, confesó Edith sobre cómo se ha sentido en algunos momentos.

La portada ha sido celebrada por varios usuarios de redes sociales que admiran la fortaleza de Edith.

Con información de Quién y Debate