Egresados del CRIT crean la campaña #YoSoyParteDelFraude

Los mexicanos han disminuido su apoyo económico a los Centros de Rehabilitación e inclusión Infantil Teletón (CRIT) por dos razones: estar ligado a Televisa y porque ayuda a evadir impuestos.

Sin embargo, en días anteriores surgió en redes sociales el hashtag #YoSoyParteDelFraude, una campaña cuyo objetivo es compartir las historias de éxito de los diferentes centros de rehabilitación y incentivar a las personas a apoyar al Teletón.

El creador de la tendencia fue René Ledesma Abdala, de 24 años de edad, buscó darle un valor extra a los CRIT. Él fue recibió terapias en el CRIT de Yucatán.

“El slogan y el speech fue básicamente idea mía. Lo que yo busco con esto es dar una razón por la cual yo formo parte del Teletón, al que muchos llaman ‘fraude’. Utilicé el hashtag porque creí que llamaría mucho la atención”, señaló René a SDPnoticias.

Ahora, familiares, amigos y pacientes mismos muestran su historia de éxito y de ayuda gracias a los CRIT.

 

Foto tomada de: @QpasaMX