Ejercicios para tener mejor sexo

Esto no se trata de posiciones, el mejor sexo de tu vida lo vas a lograr cuando tengas un cambio de actitud.

La regla de oro es decir que sí a todo, ya que eso le dará la confianza de proponer lo que sea a la otra persona, quien nunca se sentirá juzgada o limitada, y hará que todo fluya.

Aquí sí aplica “¿cómo sabes que no te gusta si nunca lo has probado?”

En la variedad está el gusto
Evita la cama, cambiar de lugar en la casa te saca de la zona de confort en la que estabas, ya que el sillón, la mesa o la regadera exigen posturas diferentes. O si normalmente tienen la luz prendida, apágala y aprende cómo es todo a tientas.

Vete de compras
A mucha gente le da pena entrar a una sex shop. Obviamente no tienes que llegar al puesto de videos tresequis atendido por alguien que, lo primero que hace, es verte el escote. Hay muchos establecimientos atendidos por mujeres dentro de centros comerciales. Será una bonita sorpresa que llegues con algo que puedan usar los 2. Y si vibra, mejor.

Haz ejercicio
Cuando te sientes bien con tu cuerpo se nota, además aumenta la fuerza muscular y la resistencia. Ser capaz de cargar a la otra persona implica algunas abdominales.

Da refuerzos positivos
Si algo te gusta, celébralo durante y después del sexo. Puedes indicar con sonidos lo que se siente bien, sin que suenes como nacido en cuba (“así papi”). Y cuando terminen, habla acerca de todo lo que te gustó sin mencionar lo que no fue espectacular. Se trata de crear círculos virtuosos, y una crítica puede echar abajo todo lo que llevan construído.