Era uno de los hitos de la moda mexicana. El fotógrafo César Arellano, autor del popular sitio www.diariodefiestas.com (DDF), habría sido víctima de la inseguridad de la ciudad de México.
Diario de Fiestas es un blog donde Arellano compartía su experiencia de la vida nocturna en el Distrito Federal; documentando la escena fashion y party monster, al igual que proyectaba sus estilismos, personajes, actitudes y situaciones preferidas de la noche. Su lente ha capturado a muchos de los personajes más significativos de la industria de la moda en el país, al igual que celebridades en momentos inapropiados, rostros bellos y mucho más.
Con el tiempo el audaz emprendedor comenzó a difundir su trabajo en medios editoriales, ya que sus fotografías llegaron a ser impresas y apreciadas en revistas como 192, GatoPardo y Celeste, por mencionar algunas.
Quienes conocieron a César Arellano, ya sea por su legado gráfico y/o por su calidad humana, saben que su muerte significa una pérdida insustituible y un impedimento para haberle dado el adiós que merecía.