El Airbus A380 de Air France, el avión comercial más grande del mundo, aterrizó esta tarde en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
Cerca de las 18:23 horas locales, aterrizó con 516 pasajeros, 17 sobrecargos y tres pilotos. El vuelo salió del aeropuerto Charles de Gaulle de París a las 13:40 horas tiempo local, y aterrizó en territorio mexicano después de una trayectoria de poco más de 12 horas.
Cuenta con cuatro clases: Premiére con nueve asientos, espacio para guardarropa, bar con buffet, entre otros y Business que permitirá acceder a la primera galería de arte instalada en una aeronave con exposiciones creadas para la empresa francesa en colaboración con grandes museos del mundo.
Además de la Premium Economy con asientos de estructura fija para preservar la intimidad durante todo el vuelo, amplia pantalla de video interactiva, entre otros; y la Economy con reposabrazos 30 por ciento más amplios, bares con moderno diseño y espacio de relajación y reunión.
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, supervisó las operaciones para el arribo del Airbus A380 de Air France y agradeció a los medios de comunicación, vía Twitter por la cobertura realizada de dicho evento.