Un ruptura no es fácil de aceptar, sobre todo cuando se trata de una relación de varios años atrás, por eso muchas personas no reaccionaba de la mejor manera.
Ese es el caso de Zhou, una chica que caminaba por las calles de Qianshan, en China cuando su novio le dijo que le pondría fin a su relación.
En un inicio parecía que ella sobrellevaba la noticia, y lo único que le pidió a su ex pareja fue un último beso, ¿romántico, no?
El accedió y se acercó a ella, pero en cuanto sus bocas se tocaron ella mordió su lengua con tanta fuerza que parecía que nunca lo soltaría.
Y fue así hasta que la policía intervino, y no fue una tarea fácil para ellos, ya que llegaron al punte de usar gas pimienta para separarlos.
Fue entonces que mandaron a la chica a su casa, donde sus padres aseguraron que su hija pasa por un mal momento, y que tiene registro de desorden mental, pero se encontraba dada de alta.
En cuando al novio, o mejor dicho ex novio, fue trasladado a un hospital en donde determinaron que sus lesiones no eran graves.
https://youtu.be/YuGg8tZAVyM