Harper Beckham, hija de David y Victoria Beckham, cumplió 5 años, y para festejarla, sus padres subieron varias fotos de la niña a redes sociales. Lo que no imaginaban, es que una de esas fotos terminaría en un gran escándalo y daría la vuelta al mundo.
En dicha imagen, se puede ver a Victoria besando en la boca a la pequeña Harper, acompañada de un largo mensaje.
“Feliz cumpleaños a mi niña preciosa. En cinco años, la pequeña Harper ha aportado un montón de felicidad a nuestra familia. Es una niña muy especial en muchos sentidos, tenemos mucha suerte de pasar cada día con un alma tan bonita. Te adoramos, pequeña. Feliz cumpleaños. Te quiere, papa”, publicó el ex futbolista en su Instagram.
La ex Spice Girl, también le dedico un mensaje a su hija, en el que se puede leer “feliz cumpleaños pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami”.
Pero fue la imagen que acompañaba el mensaje anterior el que está causando revuelo, y aunque ha mucha gente le ha parecido bastante emotivo, muchos otros lo han criticado.
“Es bonito pero… ¿no se supone que no se debe besar a los niños en los labios? No estoy tratado de ser grosero, pero es verdad”.
Y sí, en pleno 2016, hay gente que sigue juzgando este tipo de cosas.
De acuerdo con la experta en psicología, Liz Brewer, darle besos en la boca a los hijos no es una práctica usual, pero si se ejerce, debe ser elección de los padres y ellos mismos deben decidir si es apropiada o no.
“Con los niños, yo no lo consideraría particularmente un buen habito; pero es su hija y ella está en la libertad de hacer lo que crea que es mejor. Lo considero incómodo y creo que la mayoría de las personas lo percibe así. Si ella siente que es apropiado, adelante. Yo no lo veo como un ejemplo particularmente bueno”, declaró para la BBC.
Pues la yo dijo la psicóloga… En realidad, este comportamiento es elección de los padres y también ellos deciden cómo manejan la situación con ellos y cómo se los explican.
¿Qué opinan?