Ya han pasado tres años desde que “Crepúsculo” se convirtió en la exitosa película que lanzó a la fama a Robert Pattinson, hasta ese entonces un joven actor poco conocido pero con una prometedora carrera.
Durante las audiciones para el papel de Edward Cullen, muchos chicos tuvieron que competir hasta que eligieran al indicado, de acuerdo con productores de la cinta.
Muchos jóvenes actores se quedaron en el camino, entre ellos Shiloh Fernandez, quien estaba entre los cuatro finalistas que podrían ser elegidos.
Actualmente este actor de 25 años protagonizará la nueva cinta de Catherine Hardwicke (directora de “Crepúsculo”), titulada “Red Riding Hood”.
Y al parecer no le ha ido nada mal, pero confesó: “Nadie tenía idea de lo que ‘Crepúsculo’ se convertiría. En ese entonces era tan sólo otra audición. No me imaginé que me estaba perdiendo del estrellato y sueldos gigantes. Ahora que lo pienso, creo que no hubiese estado lo suficientemente estable para poder lidiar con ello. Por suerte para mí, el no conseguir ese papel resultó mucho mejor”.
¿Te hubiera gustado ver a Shiloh en el papel de Edward, en lugar de a Rob Pattinson?