El ciudadano decidirá qué candidato le inspira confianza: Peña Nieto

Enrique Peña Nieto consideró que a la oposición “le preocupa algo del PRI” y descartó caer en provocaciones.

Entrevistado esta mañana por Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula, el precandidato único del Partido Revolucionario institucional (PRI) a la Presidencia aseguró que su partido aspira a ofrecer un espacio para presentar ideas y propuestas sin caer en provocaciones.

“En el PRI vamos a privilegiar las propuestas, hacer de las causas del país las del PRI, no vamos a caer en descalificaciones, calumnias, haremos una campaña limpia, de respeto y civilidad”, prometió.

El ciudadano, agregó, será quien decidirá con su voto qué candidato le inspira confianza, independientemente de las campañas sucias, “la oposición nunca hablará bien del PRI”, remató.

Respeto a la ley

Sobre los tiempos de precampaña, del 18 de diciembre al 18 de febrero, aclaró que no está imposibilitado para reunirse con los miembros del partido ni para irse organizando de manera interna.

“Durante ese periodo, los partidos donde no esté claro quién será el candidato harán campaña para definirlo; en el caso del PRI, por ser precandidato único, la ley no me permite aparecer en medios electrónicos, y lo vamos a respetar, pero me iré reuniendo y organizando al interior del partido”, indicó.