El Congreso rindió homenaje al “rey de la tortilla”

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio e hizo un reconocimiento a la trayectoria de Roberto González Barrera, fallecido el pasado sábado, a quien calificó como un extraordinario empresario mexicano, que siempre será recordado con respeto y con aprecio.

Durante la última sesión de la LXI Legislatura que concluyó este martes sus trabajos, la plenaria suscribió el posicionamiento de todos los grupos parlamentarios, leído por el presidente de la Mesa Directiva, el panista José González Morfín, el cual fue rubricado con un aplauso de los presentes por el empresario extinto.

Dijo que Roberto González Barrera fue, sin duda, un gran empresario mexicano que llevó por todo el mundo e hizo popular en todo el orbe, el producto más popular y conocido en México.

“Lamentamos la pérdida irreparable de un extraordinario empresario mexicano, don Roberto González Barrera, siempre será recordado con respeto y con aprecio”, indicó González Morfín, al solicitar por ese desempeño empresarial y a favor de la comunidad pido un minuto de silencio.

“Descanse en paz don Roberto González Barrera”, puntualizó, tras lo cual la plenaria se puso de pie y concluyó con aplausos.