El controversial artículo de Vanity Fair que revela el pasado de Melania Trump

Vanity Fair México revela el turbio pasado familiar de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump.
Melania Trump protagoniza la edición de febrero de Vanity Fair México. En la entrevista publicada en las páginas interiores nos habló sobre la relación con su marido Donald Trump, su papel como Primera Dama y reaccionó mal al ser cuestionada sobre los secretos familiares que dejó atrás en Eslovenia.

Melania nació en 1970 en el pueblo Sevnica, a una hora de la capital eslovena, bajo el nombre Melanija Knavs. Su familia siempre dio una imagen cosmopolita, pues lejos de sufrir las privaciones de la época comunista, ellos pasaban las vacaciones en Francia, Italia o Alemania. Incluso sus amigos de la infancia comentan que tenían más cosas que los otros.
Su padre Viktor Knavs, era miembro del Partido Comunista esloveno. Trabajó como chofer del alcalde de Hrastnik y tras abandonar ese puesto, se hizo representante de una empresa automovilística estatal. Ciertos documentos policiales indican que Victor despertó sospechas de comercio ilegal y evasión de impuestos en 1976. Al preguntarle a Melania sobre esto, ella sólo respondió en tono cortante: “Jamás lo investigaron ni tuvo ningún problema. Nuestro pasado está limpio, no tengo nada que ocultar”.
Al igual que a su marido, las relaciones de su padre con las mujeres también lo llevaron a verse envuelto en agresivos pleitos. Cuando era chofer, antes de casarse con la madre de Melania, conoció a una joven en su pueblo llamada Marija Cigelnjak, quien quedó embarazada en 1964. Según el testimonio de Cigelnjak, Viktor le exigió que abortara. Su hijo Denis Cigelnjak, ahora tiene 50 años y su padre nunca lo reconoció.
El hermanastro de Melania nunca había hablado con los medios. En exclusiva contó su historia y dio permiso para buscar los documentos judiciales pertinentes en los archivos eslovenos.