Después de vivir más de un año con ansiedad y depresión por la muerte de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, Florinda Meza, de 67 años, volteó su mirada hacía las redes sociales, YouTube en específico, y debutó como toda una youtuber.

Evidentemente el tema de su primer video, titulado“Primer mensaje canal Youtube 15 agosto 2016”, no podría ser otro más que la perdida de «su verdadero amor» y temas polémicos como la situación con sus ex compañeros.

Sobre los conflictos el elenco de El Chavo del 8, la actriz comentó: «Estoy ahora empezando a hacer mi futuro nuevamente», agregó que tomó la decisión de abandonar su carrera porque su marido la necesitaba y está orgullosa de eso.

“Son cosas del amor, quien se expone al amor se expone al sufrimiento”, menciona ‘Doña Florinda’ abriendo su corazón y hablando sobre su amor al lado de Roberto Gómez Bolaños ‘El Chavo’.
«Fue mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero(…) era mi todo, por eso sufrí tanto y me ha costado tanto».
«Fui amada, muy amada y se fue bien amado y muy amado por todos ustedes (refiriendo a Chespirito)”, son las palabras con las que le da cierre a su primer video como youtuber.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.