Después de que la invitación a los XV años de Rubí se hiciera viral, varios usuarios de redes sociales han confirmado su asistencia al evento. Por ello, el diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández, aseguró que se tiene previsto un operativo de seguridad en los caminos y carreteras que llevan a la comunidad La Joya, dentro del municipio Villa de Guadalupe.

También dijo que sostuvo contacto tanto con el padre como con la hermana mayor de la quinceañera, quienes aseguraron continuar con los preparativos del evento, sin dejar de lado la preocupación por la cantidad de gente que ha confirmado su asistencia.

alejandro_segovia_2

Señaló hay una gran posibilidad que asistan turistas de toda la república mexicana, así como del extranjero, por ello se están tomando las medidas preventivas para poder garantizar las condiciones de seguridad, pues no se pueden desestimar las reacciones de los usuarios de Facebook, tampoco se pueden tomar sólo como una broma. Además, expresó el interés que tiene por ser chambelán de Rubí.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.