Luego de su polémica conducción de los Globo de Oro, el siempre incorrecto Ricky Gervais ha decidido publicar un discurso alternativo para los presentadores de la próxima entrega de los Oscar, donde hace bromas sobre sí mismo y acerca de Hollywood. Lo publicó en su blog.
Entre otras cosas, el creador de la serie original The Office, pone en palabras de los actores que conducirán la gala de premiación, referencias a los trastornos alimenticios de las estrellas del cine americano, frente a su propia figura, fuera de línea.
Asimismo, pone en boca de Hathaway eligios hacía Franco, remarcando que sus bromas son inofensivas y que es “de los suyos”, es decir, estadounidense. De este modo, le pone un tono irónico a las críticas que recibió por su conducción de los galardones de la prensa extranjera, antesala de los Oscar.
En esa ocasión, hizo entre otras bromas que no sentaron bien a los organizadores, una sobre la adicción de Charlie Sheen a las drogas y el alcohol. Fue por ello, que se anunció que no volvería a ser contratado para esa entrega de premios.
Fuente: 20 Minutos