El disfraz de Halloween más caro del mundo

Una compañía de disfraces ubicada en Londres, hizo un traje de licra ajustado, con todo y máscara para toda la cabeza, llenándolo completamente de diamantes de varios quilates.

El Million Dollar Morphsuit está incrustado de pies a cabeza con 70 mil diamantes y cuesta más de 1 millón de dólares.

Gregor Lawson, cofundador de MorphCostumes mencionó: “Probablemente no sea la más cómoda de nuestras ofertas, pero si bajás la parte de la cabeza, todavía puedes estar cubierto en un 90% de diamantes”.

Por otro lado, si no se quiere gastar tanto pero llevar un traje ostentoso, se encuentra ala venta el traje Overkill, The Giant Zombie-Killing Robot que se vende a un precio de 25,000 dólares.

El disfraz que parece un robot, cuenta con efectos láser, piernas con zancos,torso de una pieza con iluminación LED, fundas controlables para los dedos, una prenda de cabeza gigante y para el calor, un ventilador interno.

El Cowboy Premium Costume, con ajuste personalizado, cuesta 2,500 dólares y tiene una cabeza que puede moverse en cualquier dirección.

Estos disfraces elevan los gastos de la fiesta a otro nivel en Estados Unidos, y este año celebrarán la fiesta en cifras de récord. La Federación Nacional de Vendedores informó que más de dos tercios de los estadounidenses comprarán un disfraz y gastarán un total de 2.800 millones de dólares en sus atuendos este año.

MorphCustomes ofrece más de 300 disfraces con un precio promedio de 30 a 45 dólares.

¿Comprarías los más caros?