El divorcio más caro de la historia

Al parecer, Arnold podría estar en más problemas de los que ya vive. Porque las leyes del estado de California tienen un proceso muy largo y estricto cuando se trata de un divorcio.

Las ganancias de Arnold son de alrededor de 400 millones de dólares al año, mientras que las ganancias de Maria Shiver son de 100 mil dólares anuales. Sin importar cuál sea el caso, las leyes de California exigen que la fortuna de la pareja sea dividida en partes iguales.

La pareja tiene una fortuna de entre 200 y 400 millones de dólares, y aunque se habló de un acuerdo prenupcial de hace 25 años, debido a la infidelidad del actor este documento queda descartado.

Si Maria Shiver decide seguir con el proceso de divorcio, implicaría que ella recibiera la mitad de esa cifra sin importar si sus ingresos son menores a los de su esposo. Podría ser la separación más cara de Estados Unidos; en primer lugar se encuentra el divorcio de Tiger Woods, quien desembolsó alrededor de 100 millones de dólares.

California es un estado donde los juicios son totalmente abiertos. Lo que sucede en la Corte, sucede en los medios. Sería muy diferente si sucediera en Nueva York, donde los medios no tienen acceso a los documentos y pruebas”, fueron las palabras del abogado Robert S. Cohen, que está llevando el caso y que es uno de los juristas mas reconocidos, según The New York Times.

Fuente: El Universal