Si eres fanático del Cruz Azul, tal vez esta noticia te de esperanzas de que tu equipo algún día vuelva a levantar un trofeo, pues en las últimas horas, ha trascendido en diferentes medios de comunicación de México que el Estadio Azul, casa de los Celestes, será demolido en 2018.
Tal vez de esta forma el equipo de La Noria acabe con su maldición de títulos y puedan volver a la senda de los campeonatos pronto.
De acuerdo con el diario deportivo Récord, la casa de los Cementeros sería demolida para construir un nuevo complejo compuesto de centro comercial y hotel, sí, otro centro comercial, lo que a la CDMX le hace falta en vez de un lugar en el que se promueve el deporte.
En fin, si esto llega a pasar, el Cruz Azul regresaría a su antigua casa, el Estadio Azteca, la que fue su casa de 1971 hasta 1996, cuando compartían al Coloso de Santa Úrsula con las Águilas del América.
El Estadio Azul es uno de los más viejos de México; fue construido en 1946 y ha alojado a equipos como el América, Necaxa, Atlante y al mismo Cruz Azul.