Invitado especial en el programa “La Saga” de Adela Micha, rompió el silencio y habló sobre la relación que llevó con el expresidente de México.
Además, Micha lo cuestionó sobre la posibilidad de que Angélica Rivera haya sido elegida, entre otras actrices como Galilea Montijo y Lucero, para ser esposa de Peña Nieto.
José Alberto, el Güero Castro, fue pareja de Angélica durante cerca de 20 años, y es el padre de sus hijas Sofía, Regina y Fernanda.
—¿Firmó un contrato Angélica para casarse con Peña?
—No creo…. no lo sé… no creo.
—Bueno, ¡la han de haber dejado bien! [económicamente]
—Mira. Lo que yo quiero es el bienestar de mis hijas. Mal haría yo en hablar algo que no sé y que aparte no es mi materia de mi vida personal.
Castro dijo que había querido mucho a Rivera y que tuvo una relación muy fructífera con ella.
Sobre su relación con Peña Nieto dijo que sus encuentros con él fueron siempre cordiales, señaló que el exmandatario es una persona muy respetuosa y amable.
Destacó que siempre le estará agradecido por el trato que tuvo con sus hijas.
Finalmente, sobre el posible regreso a las telenovelas de su ex esposa, José Alberto manifestó: “Yo creo que realmente no podría yo emitir ningún tipo de valoración en este momento sobre ella, por respeto (…) ella es muy buena actriz, que ella regrese a trabajar es bueno, no sé en qué momento (…) pero su trabajo siempre fue muy bueno (…) yo creo que ella todavía tiene mucho potencial (…) también yo creo que ella tiene que darse un tiempo (…) a lo mejor no sé si yo sería la persona más adecuada para hacerlo, pero para mí siempre trabajar con gente con talento es una bendición”.