El hada que ha enloquecido a Guadalajara

José de la Luz Maldonado, conocido en Guadalajara como Pepe, se encontró a una supuesta hada mientras cortaba guayabas de un árbol cercano a su casa.

Pepe dijo que al atrapar al hada le arrancó un pie, lo que le ocasionó la muerte al pequeño ser.

“Vi en el hombro y miré como un monito y fui y les dije ‘tengo un hada’. Y me dijeron, ‘pues qué fumaste, qué te metiste’. Y ya cuando la veo y la puse en un plato con agua que daba vueltas [el hada] y nadie creía”.

A pesar de que muchos están escépticos y han criticado a “la calcomanía en un plato de agua”, la realidad es que unas 3 mil personas – entre ellas, medios de comunicación de todo el país – ya se han dado cita para ver al “hada”, e incluso hay quienes le hacen peticiones personales.

Foto: Henry Saldaña (Milenio)
“Abierto de 11:00 am a 9:30 pm”. Otro que dice: “Video x $20 Fotos 4×10 Bluetoot”, se lee afuera de la casa de Pepe, donde sus amigos controlan el acceso. Además de las ganancias que está obteniendo con esta “atracción turística”, le han ofrecido hasta 10 mil dólares por el “hada”, pero no la quiere vender, pues teme que le caiga la “salación”.
Y no solo Pepe está ganando dinero con esto; también ha resultado una muy buena oportunidad para los vendedores de aguas, frituras y dulces que están haciendo su agosto con las miles de curiosos que se forman para ver al mítico ser.
Fuente: Milenio
Foto: IB Times