El Haragán vuelve al Metropólitan

El Haragán y Compañía prendieron anoche a la audiencia que acudió al Teatro Metropólitan para escuchar su rock urbano. Ahí presentaron su nuevo disco, “Volviendo a casa”. Con este evento, la banda regresó, después de un tiempo, a los escenarios de nuestro país. Arturo Meza, reconocido multinstrumentista, estuvo a cargo de abrir el concierto. Interpretó algunas de sus canciones, como “Sólo están jugando a matarte” y “La cena del chacal”.

La participación de Arturo Meza en el concierto duró sólo media hora, lo que le pareció poco al emocionado público.

Después de que se retiró Meza, Luis Antonio Álvarez y su grupo hicieron acto de aparición. El Teatro Metropólitan estaba casi lleno. Ya pasaban de las nueve de la noche y en las butacas podían verse personas de todas las edades y rangos sociales. Había, incluso, mucha gente fresa, lo que demuestra lo versátil que puede ser el Haragán.

La gente estaba ya harta de esperar tanto al Haragán. La rechifla no se hizo esperar. Sin embargo, Álvarez, fundador del Haragán, apareció entre el público, a mitad del teatro. Ahí tocó la guitarra muy cerca de sus seguidores, por lo que la audiencia perdonó el retraso. La primera parte de su set fue para que los fans pudieron escuchar “Volviendo a casa”, el nuevo material de la banda. Cantaron temas como “Puras fallas contigo”, “El blues de Cris”, “Hipócrita”, “No es justo”, que forman parte del nuevo material.

Cuando las canciones por todas conocidas comenzaron, el frenesí del público no se hizo esperar. Y es que ya todos estaba emocionados por las canciones anteriormente interpretadas. Todos se cantaron y comenzaron a corear, junto a la banda, las canciones predilectas. Cuando los acordes de “Muñequita sintética” sonaron, muchos miembros del público, de todas las edades, fueron a los pasillos del Teatro para bailar. Todos estaban muy contentos. El concierto duró dos horas. Dos horas de emoción y alegría.

Fuente: El Universal

Foto: Fórmularock