Godfrey Baguma es un hombre ugandés de 48 años conocido también como “Sebabi”, que quiere decir en el idioma tribal ugandés “el más feo de todos ellos”.
Baguma sufre de una extraña enfermedad degenerativa, que a través de los años ha deformado su rostro y su cuerpo. A pesar de que su padecimiento lo ha llevado a tener un físico particular, esto no ha sido motivo para sentirse humillado o limitado a vivir una vida normal.
De hecho, Baguma, que trabaja como zapatero, ha resultado ser todo un casanova y un semental. Ha estado casado con dos diferentes mujeres y tiene 8 hijos.
Con la primera esposa tuvo dos hijos, la relación terminó por infidelidad de la mujer hacia el esposo.
“La descubrí engañándome con otro hombre, y le aseguré que si la descubría haciéndolo otra vez daría por terminada nuestra relación. Yo le gustaba por mi dinero, pero la gente no dejaba de decirle que ella podía estar mejor, por lo que comenzó a fugarse con otro hombre”, señaló Sebabi a la cadena KFM.
Kate Namanda es su actual esposa. Los dos empezaron su noviazgo cuando ella apenas tenía 18 años y contrajeron nupcias en el 2013. Desde ese año a la fecha, han procreado 6 criaturas.
L’homme le plus laid du monde s’appel Godfrey Baguma
Le voici : pic.twitter.com/MqYXsjVkxT— Cédrιc (@CedricSchell) 7 de septiembre de 2015
La fama de Sebabi ha sido tal, que ya hasta ha grabado una canción.