Juan James Rodríguez podría haber ganado un millón de dólares por correr desnudo frente al presidente Barack Obama, mientras éste atendía un evento del Partido Demócrata en Filadelfia. El joven de 24 años, lo hizo para ganar el concurso organizado por el billonario inglés Alki David, para promocionar un sitio de internet. Miembros del Servicio Secreto arrestaron a Rodríguez, quien salió libre después de pagar una fianza de 10,000 dólares. A pesar de eso, aún no está confirmado que haya ganado el premio.
“Hice todo lo que decían las reglas. Me escribí el nombre (de la página) en el pecho, lo grité seis veces, corrí desnudo frente a él. Estaba lo suficientemente cerca de él. Estaba como a tres metros de él”, dijo Juan James tras ser puesto en libertad.
Por su parte, Alki David subió un video a su página de internet para explicarlo todo. Entre otras cosas, dijo que se estaba analizando si Rodríguez recibiría el premio, ya que aún no saben si el presidente lo vio y lo escuchó, uno de los requisitos para ganar el millón de dólares. En esta entrevista, David asegura que esto se trata de una broma. Ve el video para conocer a la “mente maestra” detrás de esto, y, por supuesto, para ver a Juan James flashear a Obama y a todos los presentes.