El impacto que ha tenido la duquesa de Cambridge

A pocas horas de que la duquesa de Cambridge fuera fotografiada platicando con Michelle Obama en el Palacio de Buckingham en un vestido beige Shola de la marca Reiss que se vende por £175, este ya se había agotado en todo el mundo.

David Reiss el diseñador asegura que lleva 40 años y que jamás había visto una reacción como esta, que no sólo fue en el Reino Unido sino que también en el extranjero. Los resultados de las ventas del vestido Shola están limitadas por el hecho de que solo se produjeron 1000 ejemplares. La marca es muy discreta, y eso les ha dado una increíble fama sin dejar de ser lo que son como marca.

Se ha visto a la duquesa ir de comparas varias veces en la tienda, y por ordenes de ella no recibe ningún trato especial y paga como si fuera una clienta mas del Reino Unido.

El efecto que ha tenido la duquesa de Cambgide estas ultimas semanas ha provocado una reacción positiva en todos los sentidos. Primero con su vestido de novia del diseñador Alexander McQueen. Después la relación con los Obama y la fotografía de esta semana que se difundió en todos los medios de comunicación en todo el mundo. Y finalmente el vestido de Shola que a pocas horas de que las fotografías fueron publicadas ya estaba agotado en las tiendas y en la pagina Web.

Fuente: guardian.co.uk