El insight de la toma de protesta de Eruviel Ávila

En contraste con la desangelada ratificación de Luis Felipe Bravo Mena como candidato del PAN al gobierno del Estado de México, el candidato del PRI, Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta como candidato en el CEN del partido en Toluca.

Al principio, el ex alcalde de Ecatepec listó las razones por las que pertenece al Partido Revolucionario Institucional. “Creo en el PRI y soy del PRI, porque mucho más que un partido, es una causa. Porque es un partido que abre sus puertas y da oportunidades a todos”, fueron algunas de las razones.

Eruviel, quien ya había dicho que firmará compromisos ante notario en su campaña, tal y como lo hizo Peña Nieto en su momento, hizo hoy cinco compromisos con los mexiquenses:

Continuaré recorriendo todas las regiones y municipios. Porque, si bien soy orgullosamente de Ecatepec, mi corazón está con todo el Estado de México.

Nunca olvidaré mis orígenes. Siempre estaré a su lado, porque soy uno más de ustedes.

Debatiré con respeto. Mi convicción no será sinónimo de cerrazón ni de descalificación.

Entregaré buenos resultados. Mis palabras serán hechos.

Firmaré todos y cada uno de mis compromisos ante notario público, como lo hizo un hombre que hace seis años empeñó su palabra y hoy todos los mexiquenses sabemos que la cumple y la seguirá cumpliendo”.

Humberto Moreira dio unas breves palabras en el acto, y se refirió a que vendrán “ataques, descalificaciones y mentiras”, a las que su partido responderá con propuestas. También se mostró entusiasmado, cuando dijo que Eruviel era “el mejor candidato” que podría tener el partido en el Estado de México.

Fuente: La Primera Plana