El iPhone 4S ya llegó al DF y las quejas comienzan a surgir

Desde su lanzamiento, muchos usuarios del iPhone 4S se han quejado por la poca duración que tiene la batería. Apple sabe del problema, pero no sabe por qué pasa.

Los usuarios del nuevo iPhone 4S no se muestran tan contentos con su nueva adquisición, pues no pueden disfrutarla como se debe porque la batería se agota “demasiado rápido”.

Los ingenieros de Apple son conocedores del inconveniente, sin embargo aún no saben por qué la batería se agota tan rápido.

Por el momento, los ingenieros vienen buscando la raíz del problema pero temen que esta falla sea un motivo como para frustrar la adquisición.

El dispositivo comenzó a venderse en la ciudad de México el pasado viernes.

El 4S es la apuesta de Apple para continuar en el gusto de millones de aficionados a la tecnología en el mundo luego de la muerte de su famoso fundador, Steve Jobs.

En algunas plazas, los seguidores de Apple comenzaron a llegar horas antes del inicio de las ventas para adquirir el equipo que apartaron previamente.

La pregunta común entre los que recién adquirieron su equipo es: “¿Y Siri?“, el asistente de voz que promete revolucionar la industria.

Siri sí se encuentra cargado en los smartphones, pero como ya lo había anunciado Apple no estará disponible en español.

El precio para iPhone en México ronda entre los 11 mil y los 15 mil pesos.

Y tú, ¿ya lo compraste? Compártenos tu experiencia.

Fuente: larepublica y El Universal