“El jefe más bueno del mundo“… Así es como se le conoce a Dan Price, quién volvió a dar la noticia gracias al impresionante regalo que sus empleados le dieron, después de que hace más de un año el joven emprendedor apareciera en medios de todo el mundo por haberse rechazado un sueldo millonario para repartirlo entre sus trabajadores.
Price es el director general de una empresa llamada Gravity Payments, que tiene sus headquarters en Seattle, Estados Unidos. En abril de 2015, el CEO pensó que era mejor hacer felices a sus 120 empleados, subiéndoles el sueldo en vez de enriquecer su propio bolsillo.
El sueldo de los empleados se incrementó hasta los 70 mil dólares anuales, pues según declaraciones que Dan dio al Wall Street Journal, esa cantidad es la cifra perfecta para que cualquier persona pueda alcanzar todos sus sueños. También, a partir de ese momento, Price empezó a cobrar ese mismo sueldo.
De la misma impresionante forma, para agradecerle el gran gesto, sus empleados ahorraron durante seis meses 70 mil dólares para darle la sorpresa de su vida… ¡Le compraron un Tesla Model S! El auto de los sueños de Dan… ¿Qué tal?