Parece que la fiebre del Pokémon Go seguirá con nosotros todavía un rato. Y es que ya hemos escuchado impresionantes historias del impacto que este videojuego de aventura en realidad aumentada, tiene en sus usuarios. Accidentes, ciudades paralizadas y hasta asaltos.
Resulta que ahora ya no tendrás que mojarte, meterte a un lago o rentar una lancha para ir en busca de pokémones que se encuentran en medio del mar o un lago.
La compañía TRNDlabs lanzará al mercado su gadget ‘Pokédron’, un minidron especialmente diseñado para ayudarte en la caza de pokémones que aparecen en lugares que parecen inalcanzables.
¿Cómo funciona? Es bastante simple, el Pokédrone deberá conectarse al teléfono vía Wi-Fi al hacerlo, deshabilitará dos funciones de tu dispositivo para que puedas utilizar las suyas: el GPS y la cámara frontal. Desde luego la pequeña nave no tripulada tiene ambos elementos, los cuales activará a penas emprenda el vuelo en búsqueda de un Gyarados un Psyduck o un Kabuto.
Este minidron aún no se encuentra a la venta, pero llegará antes de que finalice el año -por si quieren ir pensando en el regalo de navidad de alguien- .
Con información de CNN