El mundo del deporte reacciona a los atentados de Bruselas

El terrorismo es un problema que nos afecta a todos y el mundo del deporte no es ajeno a este conflicto. Después de los atentados registrados en el aeropuerto de Bruselas y en una estación de metro de la misma ciudad, varios deportistas han expresado su sentir a través de redes sociales.

Vincent Kompany, jugador del Manchester City y capitán de la selección de Bélgica, fue uno de los primeros en escribir por medio de Twitter su repudio a estos ataques.

Triste y enojado. Gente inocente pagando el precio otra vez. Mis pensamientos están con los familiares de las víctimas”.

“Deseo que Bruselas actúe con dignidad. Todos estamos lastimados, sin embargo, debemos rechazar el odio y sus predicadores. Por más difícil que sea”.

“Todos juntos. Nuestros pensamientos están con las víctimas. Hoy no importa el futbol. Se cancela el entrenamiento”.

“Increíble”.

“Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias”

“Pidan por Bélgica y por el mundo. Todos mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas”,

“No puedo creer lo que sucedió en la mañana. Mis pensamientos están con las víctimas, sus familias, amigos y seres queridos”.

No sólo los principales futbolistas de la selección belga hablaron del tema. Minutos después de lo sucedido, otros clubes y estrellas de diferentes disciplinas mandaron mensajes de apoyo.

“La única bandera que hoy debe de ondear es la de la solidaridad. Todo mi apoyo a Bélgica”.

“Mis pensamientos están con Bélgica”.