Aunque no lo crean, esta persona tiene tan sólo 4 años de edad. Su nombre es Bayezid Hossain y es originario de Magura, Bangladesh.
Su particular apariencia se debe a un padecimiento muy extraño llamado progeria, lo que le hace sufrir de inflamación en la cara, ojos hundidos, piel flácida, dolor en las articulaciones, dificultad para orinar y dientes débiles; padecimientos de una persona de avanzada edad.
Su condición hace que el cuerpo del pequeño envejezca ocho veces más rápido que lo normal, sin embargo, también le permite tener una inteligencia mayor a la de un niño de su edad.
Desgraciadamente su condición lo ha llevado a ser un niño muy solitario, ya que los otros niños de su edad manifiestan un constante rechazo hacia él.
Se dice que este padecimiento inspiró la novela F. Scott Fitzgerald y la adaptación cinematográfica El curioso caso de Benjamin Button.
“Su crecimiento físico es completamente anormal, pero mentalmente, tiene una conversación maravillosa y es muy intuitivo para su edad. No se parece a los otros niños. Se ve como un anciano. Es la primera vez que soy madre y no sé cómo lidiar con el dolor de ver a mi hijo así”, son las palabras de Tripti Khatun, madre de Bayezid.
Aun no existe un tratamiento médico para combatir el prematuro desarrollo del cuerpo. La esperanza de vida de las personas que sufren de progeria es de tan sólo 13 años.
Con información de Daily Mail