El nuevo frente de Mila Kunis

Luego de su espectacular actuación en Black Swan, al lado de la ganadora del Oscar, Natalie Portman, Mila Kunis adquirió más atención que nunca antes a su carrera. Eso ha provocado que los paparazzis que no la seguían, ahora tengan sus lentes listos para cacharla en cualquier momento. Y también que los amantes del gossip que no estaban pendientes de ella, ahora noten que su escote tiene, de poco tiempo para acá, mucho más que ofrecernos.

Al comparar algunas fotos de años pasados con las actuales, la figura de la intérprete de la voz de Meg en la caricatura Family Guy es visiblemente más sexy al frente, pero –como era de esperarse- ella ha desmentido todos los rumores sobre una cirugía estética a los que las imágenes han dado pie.

Aunque ha declarado en varios medios que no se ha hecho ninguna operación estética y que, si lo hiciera “lo haría en serio”, muchos parecen no creerle después de ver su espectacular, aunque pequeñita, figura en la vanagloriada Black Swan, donde para interpretar a una bailarina de ballet que tuvo que bajar 10 kilos.

Pero no importa, si acaso se puso implantes, ¿no es algo que habría que agradecerle? Después de todo, es el público quien disfruta estos “arreglitos” en los cuerpos de las celebridades.

Todo este tema nos distrae del verdadero gran chisme en el que está envuelta esta sensual actriz rusa: un romance con el guapísimo cantante-actor-productor Justin Timberlake, con quien comparte créditos en la cinta Friends with benefit.y de quien –por cierto- cuentan, acaba de terminar una relación: su conocido noviazgo con la actriz Jessica Biel ¿Será?

Luego de ver el trailer de la película, es muy fácil pensar que sí: Ve el trailer aquí y dinos qué opinas.

Fuente: La Primera Plana y Sydney4women