El nuevo placer culposo de MTV

La cadena de entretenimiento MTV lanzó este mes un nuevo reality show / banda musical llamado The Electric Barbarellas para sus televidentes en Estados Unidos.

Los promocionales hablan de un quinteto de chicas que cantan, escriben, tocan y hasta producen su propia música. Esto definitivamente es mucho que decir, pues aunque es lo que cualquier músico hace, la cadena no se distingue por productos de calidad en este respecto. Despues de o-Town y Making the Band, han pasado muchos años sin que produzcan una serie donde quieran lanzar talento.

Entre las cinco chicas, todas cantan, una es modelo, otra es comediante. Chelsea es la princesa, Missy la rockera  y Heather la líder.

El show al parecer no esta alcanzando el rating esperado. La cadena que antes transmitía videos musicales ahora más bien se dedica a la producción de reality shows como Jersey Shore y Teen Mom. Los productores de The Electric Barbarellas se muestran nerviosos al estar bajos en las mediciones de rating, sobretodo comparado con los hits a los que se ha acostumbrado en los últimos años este canal.

El show definitivamente es un placer culposo, un poco en la línea de los chicos de Jersey Shore, pero con una vena musical. Nadie admite verlo, pero todos estan pegados al televisor cada episodio.
MTV no se distingue por su profundidad en contenidos, pero el paquete lo hace todo. Este canal ya es la cadena de los ‘guilty pleasures’, esperemos que las Barbarellas sean más placer que culpa.

Fuente: The Hollywood Reporter