El nuevo tatuaje de Justin Bieber que hizo enojar a los fans FOTO

El cantante Justin Bieber ha demostrado que cada tatuaje que se pone tiene un significado especia, es así que, a sus 24 años, cuenta con varios en los brazos, el pecho, las piernas y ahora agregó uno más en la cara.

El tatuador Jon Boy fue el artista que tatuó la palabra “grace” arriba de la ceja del intérprete y la compartió en Instagram.

“2018 fue mucho trabajo para mí. Tanto en tatuajes como en trabajos internos a los que pensé que nunca tendría que enfrentarme. Tantas veces queriendo renunciar y pedirle a Dios que me lleve a casa. Pero luego me recuerdo cuál es mi propósito en este mundo a través de personas como ustedes que se tatúan conmigo y comparten sus muchas, ansiedades, personas amadas que perdieron, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen algunos de los mayores significados detrás de ellos. Gracias. Gracias a mis clientes que se han convertido en algunos de mis mejores amigos. ¡Los amo a todos! ¡La gracia de Dios es suficiente en nuestra debilidad y es por el amor de Dios que estamos aquí para 2019!”, escribió.

Justin ha manifestado que para él su cuerpo es un lienzo y es un amante del arte, pero los fans no tomaron bien este nuevo tatuaje, ya que llenaron las redes de gifs, diciéndole a Justin que “la cara no se toca”.