El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto aseguró que el Gobierno de la República continúa trabajando para conctetar las metas trazadas al inicio de la Administración.
“Hoy tenemos por delante el objetivo más importante, que es la concreción de los beneficios que deben derivar de las reformas estructurales que hemos impulsado y que se han concretado como parte del nuevo andamiaje jurídico. Ya no sólo son letra inscrita en ley, sino que hoy ya se están sintiendo los beneficios de estas reformas, y habrán de depararle a México mayores beneficios”, indicó.
El Primer Mandatario encabezó la entrega de un Centro de Acopio LICONSA en el estado de Hidalgo, además de atestiguar la firma de convenio para mejorar la Producción y la Productividad en Regiones Indígenas, entre la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.
El Presidente Peña Nieto resaltó hoy que la Cruzada Nacional contra el Hambre ha merecido ya distintos reconocimientos internacionales. Recientemente en Italia la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) expresó el suyo “por el esfuerzo que México ha hecho para abatir los niveles de hambre en nuestro país, y haber cumplido ya las metas trazadas de la ONU para reducir a menos del cinco por ciento los niveles de hambre entre nuestra población”.
“Pero no estamos satisfechos. La Cruzada Nacional contra el Hambre sigue ampliando sus esfuerzos para reducir aún más la pobreza y el hambre en nuestro país”, subrayó.