El oportunismo del PAN, ahora se cuelgan del caso de la niña Alondra

Alondra Luna Núñez, la niña guanajuatense sustraída por la Interpol de su escuela y trasladada a Estados Unidos tras la denuncia de una mujer que decía ser su madre, es ahora la “bandera” de los panistas.

El colmo de la desesperación por ganar votos se muestra en el hecho de que la ex candidata presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota, se ofreció a escribir un libro sobre  su historia y ofreció que el PAN pagaría su fiesta de XV.

Vázquez Mota y los abanderados panistas se tomaron una serie de fotografías con Alondra, quien estuvo al frente de una marcha panista, y prometieron para sus XV años, el próximo 10 de agosto, una fiesta que “no va a olvidar nunca”.

Alondra y sus padres fueron invitados a participar en el acto de campaña con la candidata a la Alcaldía, Ruth Lugo, por las calles céntricas de la ciudad, al que además de Vázquez Mota asistieron el líder estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, y la candidata a diputada federal y ex presidenta del Poder Judicial del estado, Raquel Barajas.