El PAN acusa a Alejandro Encinas de incongruente

En 24 horas, Luis Felipe Bravo Mena y Gustavo Madero hicieron apariciones en los medios de comunicación aclarando que el primero no declinaría a favor de Alejandro Encinas en la contienda por la gubernatura del Estado de México.

Hoy, le tocó el turno al dirigente estatal del PAN, Octavio Olivares, quien negó nuevamente que en cualquier sector de su partido se lleven a cabo pláticas para que Bravo Mena decline.

Pero no se quedó solo ahí. Él fue más lejos, y acusó a Encinas de ser “totalmente incongruente, hasta para pedir el voto”.

“Recordemos que “Juanito” Encinas y su jefe Andrés Manuel López Obrador se opusieron siempre a una alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el PRD”, dijo Olivares ante los medios.

“Ahora resulta que siempre sí quieren ir juntos con el PAN, a eso se le llama no tener vergüenza, pretender que los mexiquenses no tienen memoria”, subrayó.

El dirigente dijo estar seguro de que esto es un signo de desesperación, y que los miembros de la coalición “Unidos podemos más” están tratando de confundir al electorado, debido a que, en la recta final, su campaña está en picada y la de Bravo Mena a la alza.

¿Estará hablando de la misma campaña que estamos viendo todos en la televisión y los periódicos?

Fuente: Excelsior