El periódico The Guardian publicó en su sección de correcciones y aclaraciones dos apartados corrigiendo la información que publicó el 9 y el 12 de agosto sobre Angélica Rivera.

En 9 de agosto publicó una historia que se refería a la abogada mexicana Aurora Pierdant, donde aseguraron que fue despedida de Pemex por negligencia. Pero aclaran que omitieron publicar que Pierdant siempre se declaró inocente y que después la corte determinó su inocencia y rectificó su nombre.

«Pedimos disculpas a ella por haber publicado una historia incompleta, la cual aceptamos que no representó su estatus profesional. Ya hemos retirado el artículo de nuestro sitio de Internet».

En el segundo apartado, admiten de haber publicado erróneamente un artículo que aseguraba que Ricardo Pierdant y sus negocios tenían conflictos de interés porque la Primera Dama de México, Angélica Rivera, tenía acceso a a un apartamento de lujo en Miami que son de su propiedad.

También aseguraron que unas de sus compañías tenían planeadas participar en contratos de gobiernos muy lucrativos, sin embargo, esto nunca ocurrió y Pierdant nunca obtuvo estos contratos.

Este artículo también se retiró de su sitio y se disculparon con Pierdant por sugerir este conflicto de interés.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.