Una joven de 29 años ha generado gran polémica tras unirse en matrimonio con un señor mucho más grande que ella, 63 años para ser exactos, y con muchos más ahorros en el banco.
Se trata de Caridad Mumba, originaria de Zambia, quien es ahora esposa de Peter Grooves, de 92, quien es un hombre conocido en Sudáfrica por su importante riqueza.
Mientras Peter estaba acostumbrado a una vida de comodidades y lujos en Sudáfrica, Caridad vivía con carencias en uno de los países más pobres de África. Esto ha ocasionado varios cuestionamientos acerca de los motivos por los que la mujer aceptó tener una relación con un hombre que bien podría ser su abuelo.
Las imágenes de su unión han sido publicadas en redes sociales, en donde miles de internautas asumen que el amor no es la causa de esta relación. Algunos aseguran que para el amor no hay edad, mientras que otros tachan a la mujer de “arribista” y “aprovechada”:
“Es triste que las mujeres hoy en día no saben cómo trabajar duro, pero sólo encontrar una vida con un anciano acabado, muy pronto está muriendo y heredará sus riquezas”, se lee en uno de los comentarios.