El PRD adelanta que no aceptará resultados de elecciones en Edomex

En una entrevista radiofónica esta mañana, el presidente del PRD en el Estado de México anunció que su partido no va a aceptar los resultados de la contienda electoral que se llevarán a cabo el próximo 3 de julio.

Luis Sánchez desacreditó al Consejo del Instituto Electoral del Estado de México, y afirmó que ahí se cocina un fraude -igual al que sucedió con Andrés Manuel López Obrador en 2006.

“Aunque todas las encuestas dan ventaja de 10 o 15 puntos a Eruviel Ávila, nosotros tenemos estudios, tenemos nuestras propias encuestas y tenemos nuestras estimaciones, nuestras proyecciones”, dijo Sánchez en la entrevista.

“Estamos peleando con Eruviel el triunfo en el Edomex”, finalizó.

Su justificación para decir esto fue que hay mucha gente que ha rechazado la encuesta, y que, mientras menos gente la rechaza, más sube el candidato de su partido, Alejandro Encinas, y por eso asegura que “estaremos peleando fuertemente la candidatura al gobierno del Edomex”.

Tal vez si la entrevista hubiera sido un poco más tarde, el dirigente estatal hubiera tenido oportunidad de ver las tres encuestas que se publicaron hoy, en las que Eruviel tiene una clarísima ventaja sobre Encinas y Luis Felipe Bravo Mena que se ve imposible de remontar en los 11 días que restan para la elección.

Para que lo tenga presente -contando a los indecisos también- aquí están los links para Luis Sánchez a las encuestas de Milenio, El Universal y Reforma.

Fuente: La Razón