Salió un nuevo nombre implicado en la filtración de documentos más grande de la historia, #PánamaPapers, en donde se denunció el funcionamiento de la firma panameña Mossack Fonseca, que se encarga de ayudar a políticos, actores y hasta deportistas a blanquear su dinero y evadir impuestos. Gianni Infantino, el recién electo presidente de FIFA, es parte de los involucrados.
Infantino habría otorgado con su firma, cesión de derechos televisivos a empresas relacionadas con corrupción y sobornos al máximo organismo futbolístico, cuando el suizo ocupaba el cargo de director de servicios legales de la UEFA, de acuerdo con información publicada por el diario inglés The Guardian.
Cross Trading, filial de Full Play, es la empresa con la que Gianni Infantino negoció contratos entre 2003 y 2006, según el rotativo. Esta misma compañía, se encuentra acusada en Estados Unidos por haber dado sobornos millonarios a altos mandos del futbol. The Guardian, también menciona que la firma del presidente actual de la FIFA aparece en los acuerdos que la UEFA pactó en ese momento con Cross Trading, sobre la cesión de derechos televisivos de la Liga de Campeones en Sudamérica, que posteriormente Full Play revendería al triple y cuádruple de su precio,
Gianni Infantino ya respondió a estas acusaciones, y negó cualquier nexo con la empresa Cross Trading y que todo se trataba de una mentira. Según el dirigente, la UEFA cuenta con cualquier documento que sea necesario para probar su inocencia.