El principe soltero cumple 27 años

El soltero real más codiciado del mundo no es el príncipe Harry, se trata de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco. A diferencia de Harry, Andrea si podría convertirse en el Principe de Mónaco, si Alberto su tío no tuviera un heredero.

Andrea Albert Pierre Casiraghi nació un día como este en 1984. Es el hijo mayor de la princesa de Hanover, Carolina y su esposo Stefano Casiraghi. El nieto del principe Rainiero de Monaco y la princesa Grace es el segundo al trono después de Alberto, el hermano mayor de Carolina. Hasta ahora Alberto no tenía posibilidades de tener un heredero, pero con sus próxima boda, las posibilidades para Andrea de convertirse en un Grimaldi podrían estarse complicando.

Después de estudiar en McGill en Canada, Andrea hizo su maestría en relaciones internacionales en New School en Nueva York. Su entrenamiento diplomático lo llevó a internar en la embajada de Qatar para Francia.

Durante muchos años se le ha considerado como uno de los solteros más codiciados junto con su hermana Carlota.

Andrea perdió a su padre a los seis años. Su madre se ha casado un par de veces después de ese matrimonio. Además de la tragedia familiar, algo que siempre ha compartido con el principe Guillermo de Inglaterra es el acoso de los medios. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York donde puede disfrutar mayor privacidad.

Fuente: Wikipedia