Durante una presentación de la Real Fuerza Aérea de Reino Unido, el príncipe William mostró a los medios de comunicación ingleses sus avances y habilidades en temas militares piloteando un helicóptero de las operaciones de SAR (Búsqueda y rescate) en Gales.
Luego de cumplir con sus deberes reales, el príncipe confesó a los medios que no ha podido conciliar el sueño en fechas recientes pues la cercanía de la fecha de su boda lo ha tenido tan nervioso que, incluso, las rodillas le temblaron durante un ensayo de la ceremonia.
El primogénito de Carlos y la célebre Lady Di confesó que su próximo matrimonio con Kate Middleton es un evento que “intimida, pero es muy emocionante”.
La fiesta de 1,900 invitados se llevará a cabo el 29 de abril en la Abadía de Westminter, en plena ciudad de Londres donde ya se llevó a cabo una despedida de soltero para William.
Él y su hermano, el príncipe Harry, hicieron todo lo posible porque la prensa no se enterara del evento ¡y lo lograron!
La cuenta regresiva se acelera y, mientras a él le tiemblan las rodillas, en las calles londinenses ya comienzan a sentirse los aires de fiesta.