El Real Madrid anunció la llegada de un elemento que podría llegar a ser el titular en el equipo del Estadio Santiago Bernabéu, en detrimento de Iker Casillas. Su nombre, Alex Craninx.
El guardameta, oriundo de Málaga pero de ascendencia belga, se unirá al cuadro merengue para participar en su filial juvenil C.
Con 1.91 metros de estatura, Craninx llega desde el club Marbella, con el que siempre demostró sus capacidades bajo los tres postes.
De acuerdo con el diario español Marca, el juvenil de Bélgica, quien ha manifestado su admiración por Casillas, ya tenía arreglado un contrato con el Almería, sin embargo, terminó seducido por la oferta que le hizo el Madrid.
“Estuve una semana a prueba en el Madrid. Fui con mi hermano y me trataron genial. Hasta me dieron entradas para ir a ver el partido contra el Ajax. Estoy muy contento”, señaló el propio arquero. La operación se concretó a cambio de tres mil euros.
Si alcanza a jugar en el Real Madrid Castilla su cláusula sería de 60 mil euros, y si finalmente accede al primer equipo la suma alcanzaría los 300 mil euros.
Fuente: Record
Foto: Taringa