El regreso de los Artic Monkeys

Los Arctic Monkeys ofrecen su cuarto álbum titulado Stone que Beatle: Suck it and see, que saldrá a la venta el próximo 6 de junio a nivel mundial y que ya se puede escuchar por su pagina oficial web.

Este nuevo álbum es la continuación de Humbug que salio en 2009 y  llega tras el lanzamiento del single Don’t Sit Down’ Cause I’ve Moved Your Chair, su nuevo trabajo junto a Library Pictures.

Cundo apenas empezaban, la banda se resistió a firmar con una disquera, afirmando que se negaban a cambiar sus canciones según lo que le conveniese a la industria.

Producido por James Ford, compuesto por diez canciones con títulos como She’s a thunderstorms, Black Treacle, Brick by brick, Love is a Laserquest, All My Own Stunts o The Hellcat Spangled Shalalala.

Tras el lanzamiento de su primer disco Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, la banda se convirtió en uno de los grupos más respetados del rock británico.

Arctic Monkeys es una banda inglesa de indie rock proveniente de High Green, un barrio periférico de Sheffield, Inglaterra. Formada en el 2002, la banda actualmente está compuesta por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O’Malley en el bajo, una posición anteriormente ocupada por Andy Nicholson.

Fuente: EL Mercurio